Meet the artist Ana Karen Allende

 Más que maravillosa experiencia en Oluna Galery, Budapest, el 2 de noviembre de 2023

Fue algo muy diferente para todos. Hubo una presentación con Power Point explicando qué es la lucha libre en CDMX, qué representa y cómo nos relacionamos a ella los capitalinos. Lo que más me gustó de este formato es que pude invitar a algunos amigos para participar, Gracias, gracias, gracias a todos, aquí no los enumero porque sería una lista grande. 

Y además de las obras, cociné para compartir con los asistentes tacos de guisado. 

¡Fue todo un éxito! En Europa, la comida mexicana se adapta al paladar europeo, entonces se preparan muchas cosas diferente a como se harían en México, pero yo decidí cocinar como siempre, como en casa, como en México, y no sólo les gustó quienes la probaron por primera vez, sino a todos los mexicanos que asistieron. Casi lloro en varias ocasiones por recibir comentarios como "Llevo ocho años aquí y ya fui a todos los restaurantes mexicanos, he gastado un dineral y no había probado algo que me supiera a lo que cocinaba mi abuelita hasta hoy"

Evento en Face