Yo soy

¿Quién soy?
17 abril 2014
Ana Karen Allende Noriega
Yo soy mi forma de ver la vida, mi cuerpo, mi mente, mi consciencia, mi alma, mi manera de unirlos y darle sentido a ese esfuerzo energético de mantener materia y energía amalgamadas.
Yo soy mi hacer, mi pensar, mi sentir, mi existir.
Yo soy el polvo de estrellas que hace cosquilleo cuando percibo lo externo.
Soy la risa de la mañana al despertar los pájaros.
Yo soy un abrazo del alma, una parte del sol, un sol, soy calor, color.
Soy mi silencio, soy amor.
Soy mi creación, cómo uno texturas, colores, formas.
Soy mi extensión en ti, en todo.
Soy mi reflejo en el espejo, en los otros.
Soy el aire, agua, fuego, tierra que me forma y forma todo lo demás.
Soy tejido, el tejedor, soy un sueño, el soñador.
Yo soy el viento, yo soy el mar, la fuerza, la alegría y el ímpetu.

Yo soy la parte del todo, que tiene al todo en su parte.