Hermoso comentario de la Expo Retazos con mirada de Mujer! GRACIAS VERO

Querida Ana Karen,  nos conocimos hace muchos años en un bazar de un colegio en las Lomas, aun recuerdo que no vendimos nada, pero tuve la bendición de conocerte y admirar tu trabajo, yo vendía trajes de baño de niñitas, soy Verónica, Chilena. tengo un orfanato con 50 niñitas en Toluca, llevo ya 14 años trabajando con futuras mujeres. Feliz.
 
  Siempre, no me lo vas a creer te he recordado, cada vez que veo una muñeca de tela te vienes a mi mente con tu amorosa mano .   trato de procurar que mis niñitas tengan ese contacto maravilloso de poder abrazar una muñeca confeccionada a mano, rellena con amor.
  No sabes la alegría que sentí cuando me enviaste la invitación de tu exposición, no pude ir ese día , pero hoy me arranque con una amiga y la suuuuuper disfrute, me emociono tu crecimiento, seguridad con respecto a lo que conocí y lo que veo te has convertido y eres hoy,  te escribo porque quiero FELICITARTE, porque me fascina lo que haces, porque admiro tus manos que no son mas que el reflejo de lo que llevas dentro. PURO AMOR Y LUZ.
  Gracias por deleitarnos y volver a retomar la niña que hay en cada mujer, gracias por tus puntadas con amor, gracias por compartirte.
  Espero volver a verte y poder tomarnos un tecito rodeadas de retacitos.
Te abrazo con inmenso cariño
Vero



Es para nosotros un verdadero placer, un honor recibir palabras con tanto cariño. Nos inspira a seguir trabajando por nuestra cultura, por nuestra tradición y transmisión de sentimientos, conocimientos, características a través de juguetes hechos en casa.
ABRAZO FUERTE!