Concierto 25 aniversario Cecilia Toussaint


Tuvimos el placer de Conocer a Cecilia Toussaint hace ya varios años, Ella fue nuestra madrina en la primer exposición individual que presentamos en la Galería Garros en la colonia Roma en abril de 2007. De hecho puedes leer sus hermosas palabras todavía en la página de la galería. ;-)

Para nosotros fue un gran honor cuando nos invitó a formar parte de su proyecto para el concierto del 25 aniversario de su carrera artística llevado a cabo en el Teatro Metropolitan en febrero de 2010. Increíble mujer, sincera, amorosa, detallista, gentil, llena de vida, de energía.

Al verla en el escenario fue una experiencia inolvidable ¡Cuanta fuerza, pasión, entrega!

Desde la llegada mi piel estaba chinita de la emoción, ahí en medio del escenario, la muñeca de tamaño natural que le confeccionamos con mucho amor, con mucho respeto, acompañada por la sirena de trapo llena de retacitos de sus colores favoritos ;-) con una luz tenue. Los primeros acordes se escucharon su voz llenó el espacio, la gente se emocionó hasta el techo! Gritamos, chiflamos, aplaudimos, yo hasta lloré ;-) La muñeca y la sirena estaban sobre el escenario, Jaime López también, humo seco, la primer estrofa, ¡cuanta emoción! Y de pronto ella entró al escenario sin dejar de cantar. La sirena la acompañó a lo largo del concierto, incluso al final la levantó entre sus brazos y movió su brazo para despedirnos. ¡Fue verdaderamente mágico!

Que belleza, la compañía de su familia, el conjunto de amigos, colegas, compañeros presentes sobre el escenario. FABULOSO.

¡Gracias Cecilia! Te queremos, te admiramos!