Puntos de venta, ferias y expo-ventas


Actualmente vendemos directamente cada sábado en la plaza San Jacinto, frente al Centro Cultural Casa del Risco en San Ángel, DF; tenemos muñecas en varias tiendas: en Polanco “Museum”, en lomas de Chapultepec “Cacha Studio” en La Roma “Galería Garros” y en las tiendas de los museos de Antropología y el Castillo de Chapultepec (exposiciones temporales), en la del Museo de Arte Popular, en la del Museo del Estaquillo, y en el MUMEDI (Museo Mexicano de Diseño). Al interior de la República vendemos en algunos destinos turísticos del norte (Nayarit), y en la Galería Palacios en Tlaquepaque.


Fuimos a nuestra primer gira al interior de la república en mayo de 2005 a la Expo DyA “Diseño y Arte” que se llevó a cabo en Querétaro. Se publicó una nota en el periódico local.


A través de Conexión México, en octubre de 2005 llegamos a una expo en Texas, Estados Unidos de Norte América en homenaje a los inmigrantes.


Hemos participado en varias ferias y exposiciones desde nuestros inicios, en las delegaciones de Xochimilco, Coyoacán, Álvaro Obregón y Tlalpan, y en bazares navideños. Asimismo en la 28ª Feria del Regalo en el World Trade Center México, en el Palacio de los Deportes y en la explanada del Auditorio Nacional. Además, donamos un lote de muñecos al Colegio Americano, con el fin de apoyar su sistema de becas para alumnos de escasos recursos. Hemos estado en los bazares navideños del Colegio Americano (anualmente desde 2005) y el Colegio Rosedal (2006), asimismo en el de Ruta Orgánica, Coyoacán (2007) y el organizado por la Galería Garros, Col. Roma (2007); en el Bazar de las Naciones organizado por el Club Rotario Norte (2008)


Nuestros productos han llegado hasta el otro lado del mar, se han llevado lotes a Alemania, Finlandia, Grecia, Inglaterra, España y Suiza, así como en este continente se han ido a los Estados Unidos de Norte América. Además, es muy satisfactorio que al tener nuestro punto de venta en la Galería al aire libre más grande de América Latina, nos visitan y han comprado personas de todos los continentes, así, con mucho orgullo podemos decir que ¡hay extensiones de Retacitos® por todas partes del mundo!